Control y flexibilidad cuando su negocio lo necesita
AHORRA 25%
AHORRA 25%
AHORRA 28%
AHORRA 30%
Pruebe Zamworg durante 14 días y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero.
Su información está protegida por encriptación SSL de 256 bits.
¿Tu actual solución de hosting se está volviendo muy débil? Prueba VPS hosting; una plataforma completamente para ti. Desde acceso raíz hasta almacenamiento SSD increíblemente rápido, tendrás todas las herramientas para crear el entorno perfecto para cualquier proyecto. Con un servidor VPS tu pones las reglas. También puedes instalar cualquier script siempre que sea compatible con tu sistema operativo. Lo mejor es que todos los planes VPS para España cuentan con una garantía de 30 días de devolución del dinero. ¡Así podrás probar antes de comprometerte!
Todos los planes VPS hosting ofrecen acceso raíz con la capacidad de cambiar lo que se te antoje. ¿Necesitas editar una configuración del lado del servidor? ¡No hay problema! ¡Accede a tu servidor de forma segura mediante SSH y hazlo realidad!
Tu servidor virtual está protegido por la tecnología de protección del servidor de BitNinja y la protección avanzada contra DDoS instalada. Las copias de seguridad automáticas y los snapshots en tiempo real te ayudarán a restaurar tu sitio web inmediatamente si se cae, y una IP dedicada para tu VPS server reforzará aún más la seguridad en general.
Como el hosting VPS otorga acceso raíz, podrás configurar varias medidas de seguridad. ¿Quieres implementar Cloudflare, o un firewall? ¡No hay problema! Las copias de seguridad semanales te aseguran la seguridad e integridad de tu servidor VPS.
Todos los planes VPS hosting incluyen un panel de control sencillo con funciones esenciales que te ayudarán en el recorrido. Detén, inicia o reinicia tu servidor virtual con solo un par de clics. También puedes usarlo para reconstruir el sistema operativo, reiniciar la contraseña raíz y más.
El hosting VPS dedica todos los recursos para ti y nadie más. En comparación, los usuarios de hosting compartido usan el mismo conjunto de recursos asignado al servidor. Así el hosting VPS Linux te permitirá mayor independencia y libertad cuando se trata de distribución de recursos.
Para evitar la pérdida de archivos, incluimos copias de seguridad semanales automáticas con todos los planes de VPS hosting. También podrás crear tomas instantáneas de tu VPS manualmente y restaurarlas si algo sale mal. ¡Mantén tu información segura con Zamworg!
Nuestros servidores están equipados con los últimos procesadores Intel Xeon, terabytes de espacio en disco NVMe SSD y 512 GB de RAM por cada servidor. De este modo, dispones de suficiente capacidad de procesamiento para cualquier tipo de proyecto online a media o gran escala.
Con un tiempo de carga para sitios web extraordinariamente rápido y una garantía de uptime del 99,99%. Logra que tus visitantes tengan una experiencia de usuario perfecta sin tener que preocuparse por los tiempos de inactividad inesperados.
Olvídate por completo de las limitaciones de ubicación y ten acceso a todos los datos y archivos a través del Sistema de Archivos de Red. Instala un NFS remoto adicional y aumenta el espacio disponible en tu servidor.
Ten el control total de tu web hosting aprovechando el acceso root completo. Personaliza tu servidor a medida y controla todos los recursos en tiempo real.
Con nuestra infraestructura nativa de bloqueo IPv6 /64 evita la latencia, los problemas de red y las listas negras. Mantén la seguridad y la eficiencia de tus conexiones, al tiempo que usas las últimas tecnologías IP.
Ten la tranquilidad de que tus sitios web se pueden restaurar en pocos minutos a través de las copias de seguridad automatizadas y los snapshots en vivo.
Nós Vamos Casar
Configuramos y entregamos tu servidor en hasta 2 horas después de la confirmación de la contratación.
Utiliza este beneficio exclusivo y solicita la migración de hasta 30 sitios web totalmente gratuita.
(Excepto pagos en efectivo). Si no estás satisfecho con el servicio, puedes cancelar dentro de 30 días y obtener tu reembolso.
Goza de la flexibilidad de un servidor VPS y ten el control total de tu sistema operativo. El acceso root total te permite ajustar el entorno del servidor en función de tus necesidades y decidir cómo dedicar tus recursos, sin importar si buscas hospedar un sitio web grande o múltiples sitios más pequeños.
Todos los recursos te pertenecen, incluidos la CPU, la RAM y el espacio en disco. Ya no tienes que preocuparte de que el tráfico de otras personas afecte al rendimiento de tu página web. El servidor privado es estable y potente, por lo que es la mejor opción para alojar sitios web y aplicaciones online.
Si necesitas mejorar tu servidor porque deseas más recursos, sólo tienes que elegir un plan diferente. No es necesario que transfieras archivos ni que corras el riesgo de sufrir algún tiempo de inactividad, sólo tienes que actualizar el plan desde tu panel de control de VPS.
Nuestros centros de datos se encuentran en Lituania, Singapur, Estados Unidos, Reino Unido y Países Bajos. Con esto garantizamos la máxima fiabilidad y la menor latencia posible, sin importar dónde te encuentres. Escoge el centro de datos más cercano a la ubicación de tu audiencia y disfruta de unos servicios de alojamiento incomparables.
Tu VPS está protegido por la tecnología de protección de BitNinja y la protección avanzada contra DDoS instalada. Las copias de seguridad automáticas y los snapshots en tiempo real te ayudarán a restaurar tu sitio web inmediatamente si se cae, y una IP dedicada para tu VPS server reforzará aún más la seguridad en general.
Nuestros planes de VPS incluyen un panel de control amigable para facilitar la administración de los servidores VPS. Haz un seguimiento de todos tus recursos en directo a través del panel de control y realiza los ajustes necesarios sobre la marcha.
Alojamiento de aplicaciones en JSP (Java/Tomcat) y PostgreSQL, Perl, Python (Django), Ruby (on Rails), FFMpeg … y mucho más.
Servidor potente y estable, con transferencia ilimitada, ideal para aplicaciones con uso intensivo de recursos.
Recursos dedicados para que puedas crear y personalizar los recursos del servidor. Puedes crear tu empresa de alojamiento web y administrar todo con tu propia marca.
Personaliza diferentes proyectos, como sitios web, aplicaciones y tiendas virtuales para tus clientes.
Máxima estabilidad, recursos dedicados y seguridad para garantizar una mejor experiencia de compra para tus clientes.
Crea servidores privados, instala aplicaciones y automatizaciones, realiza el mantenimiento de sistemas, almacena backups y mucho más.
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el VPS Hosting
El Servidor VPS significa Servidor Virtual Privado (en inglés, Virtual Private Server). Para entender mejor qué es un Servidor VPS, imagina un servidor dedicado, altamente robusto y dividido en varios ambientes virtuales privados. En este tipo de infraestructura, los servidores virtualizados comparten recursos físicos, pero los recursos como procesamiento, tráfico, almacenamiento y memoria RAM son totalmente dedicados.
Mientras los planes de Web Hosting operan en ambientes compartidos, un hosting VPS cuenta con un ambiente independiente y de fácil personalización en los servidores. En el VPS existe un espacio reservado para uso exclusivo y acceso root, lo que garantiza autonomía al momento de configurar el sistema. Es posible migrar de un plan de Web Hosting a un plan VPS
Así como el VPS, un Servidor Dedicado ofrece autonomía al administrador. Sin embargo, el servidor dedicado no utiliza la técnica de virtualización, sino que opera directamente en máquinas físicas. Otra gran diferencia entre estos servidores es que la infraestructura de un servidor dedicado es más cara en comparación a la de un VPS, debido a que se trata de un ambiente más robusto y exclusivo.
En Zamworg tu hosting VPS es completamente flexible. Puedes instalar sistemas, escoger scripts, procesos, softwares y personalizar diversas configuraciones, de acuerdo con tus necesidades. En caso de que necesites más recursos como memoria, CPU o almacenamiento puedes solicitar un upgrade de tu plan
Los nuevos servidores VPS de Zamworg en toda LATAM fueron desarrollados a partir de tecnologías avanzadas de virtualización. Además de tener acceso root con total autonomía para personalizar tus proyectos, al alojar tu sitio web en nuestro ambiente KVM, obtienes velocidad en tus procesos y dispones de recursos dedicados exclusivos. Otra ventaja es poder administrar tu plan de forma intuitiva con nuestros paneles de control (cPanel/WHM) y contar con nuestro equipo especializado de soporte en español.
Vía chat en vivo y sistema de tickets
Nuestros especialistas en Web Hosting están aquí para ayudarte, no importa el tamaño de tu proyecto. Cuenta con nosotros, estamos listos para ayudarte.
Si no estás a gusto con nuestros servicios por cualquier razón, te devolveremos el dinero. Cero problemas, cero riesgos.